3/31/2009

O grupo de lectura Mamiya está lendo... La Ciudad de las Bestias


La Ciudad de las Bestias, Isabel Allende. Alexander Cold, un rapaz americano de 15 anos, vese obrigado a acompañar a súa avoa, a aventureira, escritora e xornalista Kate Cold, nunha expedición á selva amazónica organizada pola International Geographic e cuxo obxectivo é capturar á "Bestia". Alí coñecerá a súa nova amiga e compañeira de viaxe Nadia Santos e xunto cun chamán chamado Walimai intentarán salvar á xente da néboa. Internaranse no corazón do Amazonas e o rapaz descubrirá un mundo sorprendente e fantástico.

3 comentarios:

Mar Castiella Bañales 2º B dixo...

Yo recomiendo este libro a las personas que le gusten las historias de aventuras.
A mí lo que más me gustó y me llamó la atención es un personaje que en la vida real no suele ser así, y que a mí me gustaría que lo fuese. Se trata de una abuela, aventurera y sin miedo a nada. Quiere aparentar ser una persona que no se preocupa por la gente, en especial por su nieto, pero en realidad sí que se interesa por él y porque esté bien.


Mar Castiella Bañales.

Alejandro Gómez Rodríguez 2ºB dixo...

Este libro a mí me ha gustado mucho porque es un libro que de verdad merece la pena leer porque hace una combinación muy interesante mezclando aventura con sentimientos (miedo, deseos, pasión...) También en el libro hay algo para enseñarnos, como es el mundo de las tribus, ya que en el libro se meten dos personajes dentro de una tribu. Aunque haya muchas cosas que sean ficción, otras son realidad,y a mí personalmente me ha gustado saber. También nos enseña los abusos y las ganas tan grandes de hacerse ricos por cualquier método a costa de los indios.
Yo os recomiendo de verdad el libro porque es muy divertido, emocionante e interesante y seguro que os va a gustar.

Melina Sánchez Pena 2º E.S.O B dixo...

Recomiendo este libro porque es muy entretenido y cuando lo empiezas a leer,te engancha y ya no lo puedes dejar.Muestra aspectos de la vida que desconocíamos y nos enseña muchas cosas de como se vive en la selva, los problemas que hay etc.
También nos hace ver como puede llegar a ser una abuela para criar a su nieto,lo duro que puede llegar a ser algunas veces con él para que se despierte y sea más imdependiente.Que a lo mejor muchos piensan que es una abuela irreal,pero para mí,no.
También como una persona,aparentemente superficial,miedosa..al final salva al niño y nos demuestra que no lo es.
Este libro te da muchas sorpresas según lo vas leyendo.Siempre te quieres enterar de más y cuando te das cuenta ya acabaste el libro.