Al principio Alex se niega. Convivir con su abuela Kate durante un tiempo le parece horrible pero tiene que ceder, aunque sea a desgana y se vea obligado a viajar a Nueva York. Un viaje poco afortunado pero que es un primer paso para hacer frente a toda una serie de situaciones y aventuras que se avecinan, ya que Kate le ha preparado una sorpresa: viajarán juntos a la selva amazónica, entre Brasil y Venezuela, en una expedición especial cuyo objetivo es la búsqueda de una criatura gigantesca, posiblemente humanoide, y de la que se desconoce prácticamente todo. Su presencia desprende un olor tan penetrante que desmaya o paraliza a las personas. Personajes característicos y pintorescos forman parte de la expedición y en cada uno de ellos iremos conociendo partes positivas y negativas del ser humano cuando se encuentra en situaciones límite.
1 comentario:
Es un buen libro de fantasía real y aventura mágica, en el el que nuestro personaje Alex decubrirá el poder de la magia para curar a su madre.
Es un libro que está muy interesante porque te deja en suspense en busca de la bestia, que es una criatura prehístorica que vive con sus compañeros en el dorado.
Publicar un comentario